Quiénes somos

ISYC e-Learning, innovación en educación

ISYC es una compañía dedicada a la tecnología y a la innovación con más de 20 años en el área de e-Learning desde la que que ofrecemos soluciones y servicios de e-Learning de alto valor añadido bajo las más elevadas exigencias de calidad.

El área de e-learning de ISYC está integrada por formadores especializados en e-learning y Moodle y profesionales de las tecnologías aplicadas al aprendizaje.

Ofrecemos asesoramiento en todas las fases del proyecto formativo, desde la inicial planificación de necesidades hasta la formación personalizada, para garantizar así la efectividad del proyecto.

Somos Partners de Moodle desde 2004 siendo la primera empresa en España en trabajar con esta plataforma.

ISYC Moodle Partner

En 2004 nos convertimos en Partner de Moodle en España, siendo el primer Partner Europeo de la plataforma.

Tenemos presencia internacional en Europa, América Latina y Asia, lo que nos permite dar cobertura a proyectos nacionales e internacionales.

ISYC e-Learning en cifras

CLIENTES E INSTALACIONES

CURSOS

USUARIOS TOTALES

USUARIOS ACTIVOS AL MES

Sobre ISYC

Innovation | Creativity | Teamwork

Somos una empresa innovadora con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones y en la creación de soluciones de negocio globales para grandes empresas nacionales e internacionales. En 2016 nos unimos al Grupo Tessi, una multinacional francesa que opera en 11 países y cuenta con más de 7100 empleados a nivel mundial.

Impulsamos los procesos de transformación digital

Impulsamos los procesos de transformación digital en el ámbito de los negocios aportando soluciones basadas en tecnologías creativas y disruptivas. Nuestras soluciones son ágiles, sólidas, eficaces y están personalizadas según el momento de cambio en el que se encuentra cada empresa.

Creemos que el principal activo de nuestra empresa son las personas que trabajan con nosotros y contamos con un amplio equipo de profesionales de distintas disciplinas, pero que tienen en común su pasión por la tecnología. Apostamos por el talento y por el desarrollo integral de las personas de nuestro equipo para crear un contexto de alto rendimiento.

BANCA

SEGUROS

SALUD

.

RETAIL

REAL STATE

EDUCACIÓN

¿Quieres más información sobre nuestros servicios Moodle?