Diseño Moodle

Tu plataforma Moodle, a tu gusto

Personalizamos cada plataforma Moodle para adaptarla a la imagen corporativa del cliente o realizamos diseños totalmente nuevos.

Utilizamos como base de nuestros diseños el theme Infinity, un tema para Moodle desarrollado por nosotros y que ofrece múltiples funcionalidades y opciones de configuración.

También podemos personalizar otros themes de Moodle a elección del cliente.

Todos nuestros diseños son responsive, cuentan con un estilo actual y los adaptamos de forma específica al cliente según el plan de configuración que escoja.

Nuestros temas cumplen los estándares de calidad web del W3C y se prueban en los navegadores más populares para asegurar una óptima experiencia de usuario.

Qué ofrecemos

Infinity Moodle Theme

Infinity es un theme profesional de Moodle altamente configurable que cuenta con todas las características necesarias para transformar tu plataforma Moodle en una atractiva plataforma idónea para el aprendizaje.

Planes de diseño con Infinity

Tenemos planes Starter, Basic , Professional y To Infinity para adaptarnos a las necesidades de diseño de tu plataforma. Son planes flexibles con diferentes niveles de configuración con los que se pueden realizar desde diseños básicos hasta complejas personalizaciones.

Y además…

Diseño con otros temas de Moodle

Ofrecemos planes de diseño flexibles según cada necesidad para realizar desde diseños básicos hasta diseños complejos.

Conceptualización gráfica y consultoría de diseño

Si lo deseas podemos realizar prototipado de tu plataforma y propuestas de diseño  para que tu diseño sea exactamente lo que quieres. 

Bolsas de horas de soporte de diseño

Tenemos a tu disposición bolsas de horas de soporte de diseño para ayudarte con el diseño de tu plataforma.

Tu tema de Moodle en 3 pasos

EN MARCHA

Antes de empezar a trabajar te pediremos las indicaciones y los materiales necesarios para crear tu tema (manual corporativo, libro de estilo, logotipos, fotografías corporativas, etc.)

CONCEPTUALIZACIÓN

 Creamos y diseñamos tu tema* siguiendo tus indicaciones y utilizando el material que nos has proporcionado.

*Según el presupuesto aprobado

VISTA PREVIA

Durante el desarrollo del diseño te enviaremos unas imágenes para que puedas comprobar si se adecúa a lo que quieres. 

 

¡LISTO!

Instalamos y configuramos tu tema en tu plataforma definitiva. Si has contratado Infinity te enviaremos una Guía de usuario para que puedas modificarlo cuando quieras.

  ¿Quieres descubrir nuestros diseños para Moodle?